11 de mayo de 2018

Primer túnel de The Boring Company está casi listo y Elon Musk anuncia viajes gratuitos

The Boring Company podrá ser una empresa aburrida -mal que mal, se dedican a cavar túneles- pero su primera gran obra está casi terminada, dice Elon Musk. Y en los próximos meses, empezarán a abrir viajes gratuitos al público.

Para demostrar los avances de los túneles, Musk subió a su cuenta de Instagram un video donde se ve parte del primer túnel que corre por debajo de Los Angeles, que ya está casi listo y al que "solo le faltan algunas aprobaciones finales" para empezar a funcionar.

"Una vez que todo esté funcionando (los viajes de prueba serán gratuitos), le daremos prioridad a los peatones y ciclistas en los viajes por un precio menor al de un viaje en bus", aseguró Elon Musk.

http://bit.ly/2wyfe8R

El túnel de Los Angeles, California, es solo el primero para The Boring Company. Porque además está en construcción un túnel que une las ciudades de Baltimore y Washington y además está en carpeta otro túnel debajo de la ciudad de Chicago.

El fin de todo esto no es otro reducir los tiempos de viaje y evitar las congestiones vehiculares de las grandes urbes, todo a un precio en teoría muy accesible para los usuarios.

Igual, The Boring Company tiene otros productos que han hecho noticia en el pasado y que le han servido muy bien como forma de promoción. Porque el lanzallamas fue popular y además, están pensando en vender sus propios bloques tipo LEGO.

El futuro de The Boring Company parece de todo menos aburrido.




☛ El artículo completo original de Raúl Estrada Franco lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario