El aburrimiento, lejos de engendrar pesimismo y comportamientos negativos, puede convertirse en una fuente de creatividad y productividad capaz de relanzar la vida de las organizaciones, siempre que las personas quieran aprender y vivir nuevas experiencias.

El aburrimiento protege y estimula tanto la creatividad como la productividad, ha descubierto un estudio de la Australian National University, junto con la Singapore Management University y la Nanyang Technological University, cuyos resultados se publican en la revista Academy of Managment (AOM).
El aburrimiento es una de las emociones más corrientes, aunque menos entendidas por la ciencia, al mismo tiempo que forma parte del discurso filosófico de figuras como Kierkegaard, Schopenhauer, Nietzsche o Leopardi. Lacan lo consideraba incluso como una de la...
El aburrimiento es una de las emociones más corrientes, aunque menos entendidas por la ciencia, al mismo tiempo que forma parte del discurso filosófico de figuras como Kierkegaard, Schopenhauer, Nietzsche o Leopardi. Lacan lo consideraba incluso como una de la...
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
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