En WhatsApp se habilitaron los stickers animados desde hace poco y es gracias a ello que todos comenzaron a compartir un sticker en especial que contiene toda la película de Shrek.
Pero no todo es bonito y sin problemas, pues parece que este sticker hará que WhatsApp mismo cambie la manera en que se comparten este tipo de stickers.
Los stickers son como las cebollas
Dentro de los stickers animados que se pudieron encontrar siendo compartidos en WhatsApp, podemos encontrar cosas muy variadas y divertidas, pero también se logró encontrar al menos tres stickers que contenían una película completa dentro de estos.
Los stickers con películas que se compartieron mucho involucran a Shrek, Bee Movie e incluso Buscando a Nemo. Lo que parecía muy divertido al inicio, pero que trajo un problema a algunos usuarios más adelante en el camino. Esto porque los usuarios comenzaron a compartir que sus chats dejaron de funcionar y, sobre todo, que algunas veces ni siquiera la misma app parecía querer responder.
De acuerdo a WhatsApp, esto ocurrió porque los stickers de películas eran demasiado pesados para esta plataforma. Así que dentro de poco se tomarán medidas que pueden hacer que cambies por completo la manera en que se han compartido estos stickers animados.
Primero que nada, WhatsApp eliminará todos los stickers animados actuales, siendo los principales afectados los stickers animados de las películas antes mencionados, pues esto hace que sea más sencillo estabilizar la experiencia de todos los usuarios.
En segunda, se pondrá como limite de carga de stickers animados 1 GB máximo. Haciendo que sea imposible subirlos a la plataforma si es que estos llegan a pesar más de lo que la aplicación especifica.
Obviamente esto no significa que no se puedan volver a subir nuevos stickers con toda la película de Shrek, pero ahora se tendrán que comprimir mucho más para poder lograrlo.
Los Simpson: el cameo más raro de Homero tiene una explicación
Seguramente no todos recuerdan el increíble cameo que Honero, de Los Simpson, tuvo en otra serie y hay mucha más profundidad en este de lo que imaginas.
☞ El artículo completo original de Miguel Bravo lo puedes ver aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario