Si eres usuario de un Google Pixel o cualquier celular que ya haya recibido Android 11, probablemente te diste cuenta de cierto “problemilla” con las apps recientes.
Sucede que en Android 11, al menos en las versiones beta había un desagradable problema que al ir al menú multitarea, o el de las últimas aplicaciones.
Tal como lo confirman en MovilZona y foros especializados, al tratar de invocar esta herramienta, el teléfono se congela o se va a negro. Otras veces simplemente vuelve a la pantalla de inicio.
En los primeros dos casos el único “arreglo” es bloquear y desbloquear el celular, mientras que en caso más extremos hay que apagarlo y prenderlo. Una inconveniencia tremenda.
Un error de este tipo, aceptable en una versión prueba, mas no en la final, rompe el espíritu multitask de Android 11, haciendo muy desagradable su uso a nivel general.
¿Estarán conscientes en Google de que esto está pasando? Probablemente sí, pero no suelen ser demasiado rápidos en arreglar estas cosas, que a pesar de ser un bajón, no son “fatales”. Esperemos que lo parchen más pronto que tarde.
☞ El artículo completo original de Martín Calderón lo puedes ver aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario