Si eres un entusiasta de la lectura y estas en la búsqueda de una aplicación para leer tus libros electrónicos en Windows 10, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la herramienta de la que hablaremos hoy.
Se trata de una herramienta gratuita y desarrollada con capacidad para ofrecer un buen funcionamiento en el escritorio de un ordenador, así como en una pantalla táctil.
Aquile Reader cuenta con una gran variedad de opciones de personalización, junto con una interfaz de usuario moderna que te ofrece características extras como descargar ebooks de forma directa desde la propia app.
Un aspecto que resulta notable de Aquile Reader es la integración en sus opciones de 6 fuentes de ebooks gratuitos, lo cual hace posible que puedas acceder directamente a sitios especializados como Standard Ebooks y adquirir cualquiera de los libros disponibles allí en formato electrónico.
Otras fuentes de libros electrónicos disponibles son Manybooks, Feedbooks, Smashwords, EpubBooks y Gutenberg. Son miles de ebooks gratuitos en múltiples idiomas que podrás encontrar con ayuda de esta aplicación.
Añadido a esto, con Aquile Reader puedes tener la oportunidad de importar tu propia librería de ebooks sin DRM de manera que puedas leer tus libros en la aplicación, aunque de momento solo soporta el formato EPUB, pero se espera que sean añadidos más próximamente. Dispone también de varios estilos de visualización, soporte para notas, fijar marcadores y resaltado, así como funciones de texto a voz para permitir la lectura de tus libros en voz alta.
Además, tenemos temas, colores y tipografías como opciones para la personalización del lector, así como un buscador y filtros, junto con vistas de colecciones que te permitirán ver todas las notas, resaltados y marcadores de todos los libros concentrados en un solo lugar.
Otros aspectos mostrados por Aquile Reader son estadísticas de lectura y detalles de los libros, tales como descripciones, numero de palabras y líneas, progreso de lectura, etc.
Te puede Interesar: Cómo ahorrar espacio en el móvil.☞ El artículo completo original de Alexander Alvarado lo puedes ver aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario