Los Globos de Oro, la celebración que premia lo mejor del cine y la televisión de Hollywood durante la temporada, estuvo marcada por la pandemia.
Por primera vez en la historia, el evento se realizó de forma telemática y dos meses más tarde de lo habitual. Y los protagonistas no quedaron indiferente a los cambios.
Lejos del glamour de siempre, la edición número 78 de los Globos de Oro presentó situaciones tan extrañas como graciosas protagonizadas por las figuras más destacas de la industria estadounidense desde la comodidad de sus hogares.
A continuación, te presentamos los seis momentos más (¿destacados, raros, cómicos?) de los Globos de Oro 2021.
1. Animadoras a distancia
Debido a la pandemia, las anfitrionas Tina Fey y Amy Poehler, conducían el evento desde dos ciudades opuestas: Nueva York y Los Ángeles. ¡Inédito!
Virtual hosting at the #GoldenGlobes with Amy and Tina is basically seamless. So great to celebrate "together." pic.twitter.com/wQzPQaXDRg
— Golden Globe Awards (@goldenglobes) March 1, 2021
2. Un Globo de Oro comestible
Tal era el hambre de triunfo del actor Ben Stiller, que se terminó comiendo el galardón.
Ben Stiller revelando lo que ha aprendido durante la cuarentena, como, por ejemplo, hacer pan de plátano con forma de Globo de Oro #GoldenGlobes pic.twitter.com/jglbGeapGI
— SensaCine (@SensaCine) March 1, 2021
3. El mejor traje de la gala
Jason Sudeikis, quien triunfó en la categoría a mejor actor de comedia, es quizás el primer ganador en la historia de los Globos de Oro en dar un discurso con polerón. Así, tal cual. Un hombre auténtico…
.@jasonsudeikis wins for Best Actor in a TV Series, Musical or Comedy at the #GoldenGlobes! pic.twitter.com/kJyyfRcH6g
— Golden Globe Awards (@goldenglobes) March 1, 2021
4. Este sí es el mejor traje
Y si de moda vanguardista se trata, Bill Murray es sin duda el ganador de la gala gracias a una extravagante camisa de… ¿arte, playa, hippie?… ¿De qué es?
La camisa de Bill Murray para mis siguientes vacaciones pic.twitter.com/1X1yKF1st5
— WikiLic(@pcj_v) March 1, 2021
5. Fincher y el alcohol
David Fincher no fue el gran triunfador de la noche, pero al menos disfrutó de las bondades del hogar: cada vez que su película “Mank” perdía en una categoría, el cineasta ahogaba sus penas con una dosis de licor. ¿Qué habrá estado bebiendo el director del “Club de la Pelea”?
David Fincher with the best “oh I lost” reaction pic.twitter.com/CfQPw9YAOb
— Mike Ryan (@mikeryan) March 1, 2021
6. Las infaltables mascotas
Las videoconferencias están expuestas a las diversas interrupciones que ocurren en la casa. Y en los Globos de Oro, esto no fue la excepción. El gato de Emma Corrin y el perro de Sarah Paulson también querían su minuto de fama y decidieron colarse en las pantallas.
SARAH PAULSON AND OLIVIA COLMAN AND EMMA CORRIN
— x (@justanothertown) March 1, 2021
WITH THE DOG AND CAT THIS IS SO CUTE WHAT THE pic.twitter.com/KwrcAUcjvk
The post El lado B de una gala virtual: Los seis momentos más extraños de los Globos de Oro 2021 appeared first on The Clinic - Reportajes, noticias, podcast, videos y humor.
☞ El artículo completo original de The Clinic lo puedes ver aquí


(@pcj_v)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario