Los coches modernos tienen pantallas que nos ayudan a controlar el vehículo y a entretener a los pasajeros. Esas pantallas podrían ser capaces de mostrar anuncios en el futuro, y en Ford ya se han encargado de presentar la patente del sistema.
Ford está patentando un sistema que capturará los anuncios que aparezcan por la carretera y los llevará directamente al sistema de información y entretenimiento en el automóvil.
La idea es usar las cámaras que vienen con los vehículos para que reconozcan los anuncios en las vallas publicitarias. El sistema incluso llegaría a proporcionar enlaces a los productos ofrecidos en las vallas publicitarias y números para marcar para obtener los productos.
Por supuesto, las vallas publicitarias tendrían que tener formatos adecuados, sin falta de accesibilidad, con información estructurada para que sea fácil obtener estos productos o cuánto cuestan.
Ford incluso podría trabajar con agencias de publicidad para asegurarse de que los anuncios estén a una distancia de visualización adecuada, de forma que podríamos ir viendo desde los anuncios de restaurantes a los de detergentes, todo lo que aparezca por las calles..
Es posible que el precio del coche sea más barato si el comprador opta por este sistema, pero no hay un modelo de negocio definido, de momento solo es una patente que muchos esperan que no salga nunca del papel.
Tenéis los detalles de la patente en este enlace.
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