24 de noviembre de 2021

Ya no habrá más desapariciones de tweets en la app de Twitter para iOS

Twitter

No cabe duda de que Twitter es muy adictivo, pero dentro de la experiencia que ofrece frustra ver cómo desaparecen los tweets, en cada actualización de la línea de tiempo, en los que uno podría estar interesado acceder, aunque por suerte están comenzando a solucionar esta situación.

A este respecto, ya os comentamos hace poco que Twitter llegó a solucionarlo en la web, optando por el que sean los usuarios quienes decidan los momentos adecuados en los que desean recibir nuevos tweets publicados, y no mediante las actualizaciones automáticas de la línea de tiempo, como se venía llevando anteriormente.

Algo similar llega ahora a la aplicación de Twitter para iOS. Acorde a un tweet de la compañía:

Hicimos algunas actualizaciones en iOS para evitar que los Tweets desaparezcan en mitad de la lectura. Ahora, cuando pausa el desplazamiento de la línea de tiempo para ver un Tweet, ¡debería quedarse quieto!

La idea es que cuando los usuarios dejen de desplazarse por la línea de tiempo, la aplicación mantenga la misma posición en la misma, de manera que los usuarios podrán consultar aquellos tweets que les hayan llamado la atención.

Y es que no es la primera vez que cuando uno consulta la línea de tiempo, algunos tweets que hayan llamado la atención, desaparecen por arte de magia, debiendo hacer el esfuerzo de tratar de encontrarlos para conocer sus contenidos en mayor profundidad, y en su caso, interaccionar con ellos.

Ya sólo cabe que esta mejora llegue también a los usuarios de dispositivos Android, algo en lo que también están trabajando, según indican en un tweet de respuesta ante una sugerencia recibida al respecto.

No cabe duda de que este año es un año bastante ajetreado para la plataforma del pájaro azul, un año atípico en cuanto se ha hecho un esfuerzo enorme en traer nuevas experiencias, comenzando dentro de las mismas por traer también experiencias para quienes estén dispuestos a pagar por ellas, como es el caso de Twitter Blue, entre otras posibilidades.

Con ello, el vertiginoso crecimiento de la plataforma a lo largo del año no debería haber impedido que los usuarios puedan seguir consultando aquellos tweets que puedan considerar de interés, aunque lo bueno es que se han dado cuenta de esta situación, y los remedios a la misma ya han ido llegando.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Ya no habrá más desapariciones de tweets en la app de Twitter para iOS fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.


☞ El artículo completo original de Fco. José Hidalgo lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario