Android 12 trajo una serie de nuevas funciones y dinámicas que mejoran la experiencia del usuario. Y además, el equipo de Google también ha establecido nuevos requisitos para aquellos fabricantes que quie ran incluir los servicios de Google en sus nuevos móviles con Android 12.
Así que sin importar la capa de personalización que agregue el fabricante, deberá asegurarse de agregar secciones específicas a la configuración del móvil con Android 12. Por ejemplo, una de ellas es el menú «Seguridad y Emergencia».
Menú «Seguridad y Emergencia» obligatorio en móviles con Android 12
Tal como menciona Mishaal Rahman, uno de los requisitos que deben cumplir los móviles con Android 12 es contener la sección «Seguridad y Emergencia» como uno de los apartados de la configuración con una serie de elementos obligatorios. Entre ellos, menciona contactos de emergencia, información médica, emergencia SOS, sistema de alerta, servicio de ubicación de emergencia,y alertas de terremotos.
La mayoría de los apartados ya están disponibles en los móviles con Android, pero en diferentes ubicaciones o separados en distintas secciones según la capa de personalización del fabricante. Por ejemplo, uno de los apartados básicos como «información médica» tiene diferentes ubicaciones en el móvil, dependiendo si es Samsung, Xiaomi, OnePlus, Motorola, etc.
Así que puede resultar confuso para los usuarios encontrar las opciones relacionadas con la seguridad y emergencia, así que quedan sin recibir la atención necesaria. Así que para evitar esta confusión o que los usuarios ignoren estas opciones por no encontrarlas fácilmente en sus dispositivos, deberá existir un único menú «Seguridad y Emergencias» que contenga todas las opciones que mencionamos anteriormente.
Por supuesto, la disponibilidad de estas opciones no están aseguradas, sino que dependerá de la región donde se encuentre el usuario. Este es solo uno de los cambios que encontraremos en nuevos móviles con Android 12, sin importar qué capa de personalización tenga el dispositivo.
Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!☞ El artículo completo original de Miriam Schuager lo puedes ver aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario