13 de enero de 2022

Twitch tomará nuevas medidas para detener el acoso en la plataforma

El equipo de Twitch hizo un resumen de todas las herramientas lanzadas en 2021 para detener el acoso y el abuso en la plataforma.

Y por supuesto, también anticipó las medidas que se implementarán durante 2022 en pro de la seguridad de los usuarios.

Nuevas medidas de Twitch para frenar el acoso y el abuso

Twitch implementó una serie de herramientas y políticas en 2021 para frenar el acoso, pero como reconoce Angela Hession, vicepresidenta de confianza y seguridad global de Twitch, el año pasado ha estado marcado por ataques sin precedentes contra los streamers en la plataforma.

Y si bien las medidas tomadas no han sido suficientes para erradicar el acoso y el abuso, han logrado frenar algunos ataques y eliminar más de 15 millones de cuentas de bots que se usaban para generar spam y acosar a los usuarios.

Es probable que nunca podamos eliminarlos por completo, pero varias actualizaciones este año, incluida la tecnología de back-end en todo el sitio y las herramientas del Creador, como el chat verificado por teléfono, han reducido significativamente su número.

Y para mejorar los resultados en 2022, ha mencionado que se centrarán en empoderar a las comunidades, dar más control sobre el contenido, disuadir de conductas dañinas y mejorar la educación sobre seguridad.

Seguimos trabajando en actualizaciones de detección proactivas en todo el sitio, así como en emprender acciones legales contra las personas que llevaron a cabo muchos de los ataques

Y para cumplir con estos objetivos, algunas de las medidas que Twitch tiene previsto implementar este año son actualizar su política de contenidos sexuales, brindar más contenido educativo en su Centro de seguridad, mejorar el sistema de informes y apelaciones de los usuarios, y otras novedades para que los creadores pueden beneficiarse de su herramienta de inteligencia artificial para detectar usuarios sospechosos.

El equipo de Twitch promete que veremos muchas actualizaciones durante este año, con el fin de cumplir con estos objetivos y mantener la seguridad de los usuarios.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Twitch tomará nuevas medidas para detener el acoso en la plataforma fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.


☞ El artículo completo original de Miriam Schuager lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario