25 de junio de 2022

Sonidos de la naturaleza de diferentes partes del mundo

Si te gusta escuchar sonidos de la naturaleza para estudiar o relajarte, te interesará conoc er la dinámica de Earthr.fm.

Es un sitio web que recopila los sonidos naturales de diferentes partes del mundo para que los usuarios puedan disfrutarlos desde sus dispositivos.

Un sitio web con grabaciones de sonidos de la naturaleza de todo el mundo

Ya hemos compartido muchísimas herramientas que ofrecen una combinación de sonidos para nuestras sesiones de trabajo o estudio. Por ejemplo, aquellos sitios que permiten combinar diferentes sonidos ambientales, sonidos de los bosques del mundo, sonidos de fondo para el teletrabajo, entre otras tantas opciones.

Y ahora sumamos una nueva propuesta con Earthr.fm. Es un sitio web que recopila grabaciones de sonidos de la naturaleza de diferentes partes del mundo, gracias al trabajo de colaboradores:

Estamos construyendo un repositorio gratuito y sin fines de lucro de paisajes sonoros naturales puros e inmersivos como una plataforma de recaudación de fondos para organizaciones benéficas locales de base que apoyan la restauración de nuestro mundo natural

Por ejemplo, puedes escuchar el sonido de los bosques de pinos de Irlanda, el sonido del viento en Kalgoorlie, el sonido del petrel antártico en la Tierra de la Reina Maud o el canto de la ballena jorobada en las costas de Tonga.

Para encontrar el sonido que buscas, solo tienes que desplazarte por el mapa y pulsar sobre el corazón que se encuentra en la zona que te interesa. En la barra lateral, se muestra a qué sonido y zona corresponde la grabación, y en la parte inferior está el reproductor para escuchar el sonido elegido o los que vas agregando a la lista.

Tal como se menciona en la descripción del sitio, agregan un nuevo sonido de naturaleza cada tres días, así que siempre tendrás una nueva opción para descubrir y guardar entre tus favoritos.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Sonidos de la naturaleza de diferentes partes del mundo fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.


☞ El artículo completo original de Miriam Schuager lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario