13 de octubre de 2025

Amazon no paraba de perder dinero con sus dispositivos Echo. Ha encontrado la forma de parar la hemorragia: inundarnos de anuncios

Amazon no paraba de perder dinero con sus dispositivos Echo. Ha encontrado la forma de parar la hemorragia: inundarnos de anuncios

Anuncio Amazon1 Los anuncios ahora aparecen con mayor frecuencia en Prime Video. Fuente: Xataka.

Inundados de publicidad. Estas pantallas no paran de mostrar anuncios, coinciden otros usuarios, pero es que además ninguno de esos usuarios aceptó que sus dispositivos pudieran ser usados para que mostraran publicidad, y no hay ningún interruptor ni parámetro de configuración que detenga ese comportamiento. Incluso gente que está pagando 20 dólares por Alexa+, el nuevo asistente de IA de Amazon, está quejándose de toda esa avalancha publicitaria. 

Qué dice Amazon. Un portavoz de Amazon indicó lo siguiente en Ars Technica:

"La publicidad es una pequeña parte de la experiencia y ayuda a los clientes a descubrir nuevos contenidos y productos que pueden interesarles. Si a los clientes no les gusta una sugerencia, pueden deslizar el dedo para pasar a la siguiente tarjeta de la pantalla o proporcionar directamente sus comentarios tocando el icono de información o pulsando la pantalla".

-
La noticia Amazon no paraba de perder dinero con sus dispositivos Echo. Ha encontrado la forma de parar la hemorragia: inundarnos de anuncios fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .



☞ El artículo completo original de Javier Pastor lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario