Parece que el proyecto Boot to Gecko de Mozilla sigue adelante sin contratiempos, y dará más pasos si Mozilla consigue el apoyo de importantes compañías... ¡como ha sucedido! Nos referimos a la asociación anunciada con nada menos que Telefónica y Deutsche Telekom, dos de las más importantes operadoras a nivel mundial. La primera ayudará con hardware y dispositivos para el desarrollo y la segunda con gente de su laboratorio de innovación. Además, para la fabricación de sus "dispositivos de web abierta" contarán con la ayuda de Qualcomm y Adobe, que apoyan el uso de la plataforma HTML5. Con esos grandes por detrás, no dudamos que B2G pronto podrá probarse en algún móvil cercano a nosotros, y tendremos los dedos listos para manosearlo y contarte al respecto.
☛ El artículo completo original de Jose Andrade lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:
Publicar un comentario