«La mayoría de los inventores e ingenieros que he conocido son como yo — son tímidos y viven dentro de sus cabezas. Son casi como artistas, de hecho, los mejores de ellos son artistas. Y los artistas trabajan mejor solos – mejor aún fuera de ambientes corporativos, mejor aún donde puedan controlar el diseño de su invento sin tener a otra mucha gente diseñándolo para el marketing o cualquier otro comité. No creo que nada verdaderamente revolucionario haya sido inventado por un comité… Les voy a dar un consejo que puede parecer difícl de tomar. El consejo es: Trabaja solo… No en un comité… No en un equipo.»
-Steve Wozniak en su biografía iWoz
☛ El artículo completo original de zapata131 lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:
Publicar un comentario