Eso de cortar con tu pareja y encamarte directamente con otra no es algo que quede muy bien de cara la galería, pero en los negocios vale todo, y además tanto Sony como Panasonic están muy necesitadas. Según el diario japonés Nikkei, en vista de sus pobres resultados financieros y ante la necesidad de plantar cara a la avalancha surcoreana, ambas compañías estarían dispuestas a hacer piña en el desarrollo de HDTV OLED, compartiendo no solo lecho, sino también tecnologías como el sistema de impresión de panales OLED asequibles creado por Panasonic.
Por ahora ninguna de las partes implicadas ha realizado declaraciones al respecto, pero la pregunta prácticamente se formula sola: ¿qué sucederá entonces con esos televisores Crystal LED que Sony anunció como alternativa a la tecnología OLED?
☛ El artículo completo original de Alberto Ballestin lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:
Publicar un comentario