1 de agosto de 2012

1 de Agosto: Librebus, Tour sobre Cultura Libre

URL: 
http://www.derechosdigitales.org/2012/07/25/comienza-gira-librebus-cono-sur/
“Un mundo más libre es posible” es el espíritu de la gira “Librebus”, el tour de cultura libre por el cono sur que comienza este miércoles 1 de agosto en Santiago. La primera edición del tour se hizo en Centroamérica, donde el bus recorrió varias regiones de distintos países con gran éxito. Ese mismo éxito busca repetirse en el cono sur, donde entre agosto y septiembre se recorrerán 4 países: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. En Chile, el bus recorrerá Concepción, Valparaíso, Valdivia y Santiago.
Este miércoles se realizará el lanzamiento del proyecto en el Puma Lab del Centro Cultural Gabriela Mistral en Santiago, Chile, a las 8:00 pm. En el evento habrá un foro de lanzamiento del proyecto donde estará Paz Peña de ONG Derechos Digitales y Horacio Valdivia de Podcaster y Cinépata, para conversar sobre esta gira de la cultura libre. El foro se cerrará con un concierto de Fakuta, una de las artistas musicales más representativas en aprovechar Internet como plataforma de difusión y distribución. La entrada es gratuita, pero debes inscribirte previamente aquí. ¡Los cupos son limitados!


☛ El artículo completo original de Cgainza lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario