En las fotografías tomadas por la sonda se alcanza a observar un cuerpo de 396 kilómetros de ancho que posee un enorme cráter en una de sus caras, cráter que se asemeja mucho al súper láser que utiliza la estación espacial para destruir planetas.
Como dato geek, la primer Estrella de la muerte tenía un diámetro de 161km mientras que la segunda, teóricamente, tuvo un diámetro de 900km.
☛ El artículo completo original de Rafa Garcia lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:
Publicar un comentario