Esta mañana fui a votar con mi esposa, y me encontré con esto. Inicialmente seleccioné a Obama, pero el aparato marcó la opción de Romney. Supuse que sería un problema puntual, así que anulé la selección y volví a seleccionar a Obama de nuevo, esta vez con más cuidado, y aún así se volvió a iluminar Romney. Como desarrollador de software, inmediatamente entré en modo debug.
Visto en Reddit
☛ El artículo completo original de Vlemix lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:
Publicar un comentario