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24 de mayo de 2013
Microsoft explica cómo los servidores en la nube de Xbox One aligerarán su rendimiento
Uno de los grandes datos desvelados en la presentación de Xbox One fue la incorporación de 300.000 servidores a Xbox Live y ahora Matt Booty, máximo responsable de Redmond Game Studios ha declarado a Ars Technica de qué manera esto mejorará la experiencia de juego. El directivo ha explicado que esta renovada arquitectura en la nube acelerará los procesos en la GPU que no dependen de la latencia, precalculándolos antes de aplicarlos a una escena del juego.
Para lograrlo, el servidor en la nube de Xbox One proporcionará hasta tres dispositivos virtuales "para cada Xbox One que tengas en casa", y dependerá de los desarrolladores gestionar las transiciones entre los gráficos de la consola y los asistidos por la nube. Esto implica que muchos juegos rindan mejor cuando estás on-line, aunque han corrido a aclarar que podrás jugar aunque no tengas conexión a la red y "el juego gestionará esto de forma inteligente".
☛ El artículo completo original de Jose Mendiola lo puedes ver aquí
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