Click para ampliar
Habiendo dicho eso, quiero dejarles un mapa muy interesante donde podemos ver cómo sería Pangea con la división política de los países en la actualidad. Si prestan atención y miran en detalle los países, es curioso ver como algunos países eran “vecinos” y ahora están tan separados. En nuestro caso (Argentina), estábamos pegados a Sudáfrica y Namibia.
☛ El artículo completo original de Juanguis lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:
Publicar un comentario