Claro Chile (América Móvil) comenzó a repartir las invitaciones a lo que será su gala de lanzamiento oficial del servicio 4G LTE en la capital Santiago.
La compañía desde marzo ha realizado pruebas con usuarios selectos y después de 3 meses – por lo visto – estarían en condiciones de dar el puntapié inicial.
De precios, no sabe mucho. Solo podemos asegurar que no existirían los planes ilimitados. Todos tendrían una cuota de uso justo que cuando sobrepasa cierta cantidad de GB (6 u 8 dicen), bajaría la conectividad a 3G u 2G.
☛ El artículo completo original de Felipe Ovalle lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:
Publicar un comentario