10 de junio de 2013

#WWDC13: Apple lanza iTunes Radio, un servicio de música en streaming

iTunes Radio
Apple presentó hoy durante su conferencia anual de desarrolladores (WWDC13) iTunes Radio, un servicio de música en streaming.
El servicio será gratuito para los usuarios de Estados Unidos, y utilizará el texto y audio para apoyar los anuncios vistos. Eso sí, los suscriptores de iTunes no verán anuncios.
iTunes Radio cuenta con más de 200 estaciones y un catálogo de la música de la iTunes Store.
iTunes Radio 2
Algo muy interesante es la integración con Siri. Por ejemplo, si estás escuchando una canción que te gusta, pero no sabes quién la canta puedes preguntarle a Siri: “¿Quién toca esa canción?”, y Siri hará la búsqueda.
Además puedes decir: “Play Jazz Radio”, o pedirle a Siri que agregue canciones a tu lista de favoritos para descargarlas más tarde.
El servicio, que se parece mucho a Pandora, llegará en algún momento del otoño para los usuarios de Estados Unidos inicialmente. Además de los dispositivos iOS, el Apple TV también contará con iTunes Radio.


☛ El artículo completo original de Rosa Martínez lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario