Así como NVIDIA está dejando atrás el soporte para 32-bits, Apple hará lo propio con MacOS.
Según ArsTechnica, hoy 12 de abril los usuarios corriendo con MacOS High Sierra 10.13.4 recibirán notificaciones si abren aplicaciones a 32-bits que "deberán ser actualizadas por el desarrollador para mejorar la compatibilidad".
En el sitio de soporte de Apple se explica además que la transición a los 64-bits "se está llevando a cabo actualmente" a lo largo de su plataforma y que aún se pueden seguir utilizando aplicaciones de 32-bits sin temor a que funcionen mal o algo por el estilo.
Pero de la misma forma, "High Sierra será la última versión de macOS que correrá aplicaciones a 32-bits sin efectos adversos".
Por lo tanto, las alertas que los usuarios vean sirven principalmente como eso: un aviso de que la era de 32-bits se está apagando poco a poco, una aplicación y una tarjeta de video a la vez.
Esto también sirve como aviso a los desarrolladores de aplicaciones, para que se pongan al día con los tiempos modernos y revisen lo que han publicado en las tiendas. Aplicaciones felices hacen a usuarios felices.
Y también me recuerda que debo actualizar a High Sierra 10.13.4 para vivir la experiencia de Apple al máximo.
☛ El artículo completo original de Raúl Estrada Franco lo puedes ver aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario