12 de abril de 2018

Entel se enoja con Wom por el uso de las chicas "1, 2, 3" y los lleva a la justicia

¿Se acuerdan que Wom demandó a Entel por ofrecer planes particulares para sus usuarios, apelando a una falta a la libre competencia? Pues en la gran E se enojaron y van con todo.

Sucede que todos los episodios publicitarios que ha presentado Wom, con su característica agresividad de marketing, no quieren que pasen en vano en Entel.

Lo primero es acusar a Wom, según informa Cooperativa, de "flagrante violación al derecho de propiedad", por ocupar a las chicas "1, 2, 3".

https://www.youtube.com/watch?v=wHJHiEYQ1vQ

Además, las intervenciones urbanas como la proyección del logo de Wom en la Torre Entel no fueron precisamente del agrado de la empresa:

"Wom, por medios claramente ilegítimos, como por ejemplo reflejar su logo en edificios de propiedad de Entel o el uso sistemático e indebido de su publicidad audiovisual de la marca comercial '123', persigue desviar clientela que esta parte ha demorado años en fidelizar", dicen en Entel.

En lo que respecta a nosotros, creemos que es una medida algo torpe por parte de Entel, porque es muy probable que Wom se agarre de esto y logre hacer más piezas publicitarias.

"El que se pica, pierde" dice el dicho popular, y en Movistar parecen haberlo aprendido, porque a pesar de que han sufrido de las mismas burlas por parte de Wom, no han respondido, ni piensan hacerlo.

Lo anterior también sucede con Claro, pero Entel parece querer pelear, y en esta tienen todas las de perder, porque su "línea creativa comercial" no es precisamente agresiva, como sí es la de Wom, a quienes no les cuesta nada aprovecharse de estas situaciones.




☛ El artículo completo original de Martín Calderón lo puedes ver aquí

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