Atención todos los que cambiaron la batería de su iPhone 6 o posterior durante el 2017, porque Apple tiene un mensaje importante.
Fuimos informados por la compañía que, si algún usuario hizo esto en un punto de servicio autorizado (Apple Store, Official Resellers, servicios técnicos autorizados y más), hay una buena noticia.
Sucede que desde hoy, 23 de mayo se le empezará a informar a los usuarios que Apple le depositará USD $50 o equivalente.
Desde hoy y hasta el 27 de julio, Apple se contactará contigo mediante correo electrónico para coordinar la entrega del dinero, que será depositado en la tarjeta que se usó para pagar o se hará una transferencia electrónica.
Si para el 1 de agosto no recibiste información alguna y crees contar con todos los requisitos, te debes contactar con Apple en este link.
¿Y por qué pasa esto? El 28 de diciembre de 2017, Apple presentó una reducción del precio del reemplazo de baterías fuera de garantía para dispositivos iPhone 6 o posteriores, efectivo hasta finales de 2018.
Lo anterior porque algunos móviles se veían ralentizados para proteger el estado de la batería y prevenir reinicios inesperados.
La polémica fue mayor respecto al tema y la compañía se quiere asegurar de que no pierdas, ni por un segundo, las confianzas construidas.
En lo que respecta a nosotros, aplaudimos la iniciativa. Cuando una compañía comete un error, se debe salir asumiendo y compensando.
Actualmente los iPhone cuentan con una herramienta para que el usuario decida si prioriza rendimiento o la vida la batería. Para acceder a ella es tan simple como ir a Configuración -> Batería -> Condición.
☛ El artículo completo original de Martín Calderón lo puedes ver aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario