La feria de tecnología 'South by Southwest' (SXSW) de Austin (Texas, EEUU), ha dado para mucho en lo referido al futuro de las nuevas tecnologías, concretamente en las ideas que rondan por la cabeza de Apple.
Según publica 'Bussines Insider', la compañía estaría planeando lanzar un servicio de suscripción de música, similar a 'Spotify'. De esta manera completaría su propio 'iTunes Match', servicio de reproducción en 'streaming' de archivos comprados, con uno de suscripción.
Esta idea parece rebatir las declaraciones que la pasada semana hizo uno de los accionistas de 'Spotify' y creador de Napster, Sean Parker, sobre la predicción de que el servicio sueco superaría a iTunes en dos años.
Este servicio permitiría a los usuarios de dispositivos Apple almacenar en la nube archivos de música comprados en iTunes o en otros servicios, con lo que no es necesario tenerlos almacenados en la memoria del teléfono o el ordenador.
Aunque de momento todo parecen ser rumores, este proyecto ya surcó la mente prodigiosa del desaparecidoSteve Jobs.
☛ El artículo completo original de que.es lo puedes ver aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario