El hecho es que todo debió haber cambiado ¿no? Digo, vivimos en un mundo digital en el que todo es touch y en el que podemos tener acceso a Internet desde ¡nuestro teléfono! No cabe duda que ha sido un largo camino. Aunque… bueno. Hay que darle un vistazo a la siguiente comparación:
En SpaceX vemos a mucha gente con tres monitores (a veces hasta con una laptop extra a un lado) mientras que en la NASA vemos a la gente en sus escritorios, sus computadoras (espero que sí tengan) ocutas por los esritorios en los que hay… carpetas. Carpetas de argollas que probablemente tengan papeles dentro. Sí, árboles muertos. Pensé que su uso estaba declinando, pero al parecer a la NASA le gusta el toque nostálgico. O quizás sea cuestión de burocracia.
En fin, es chistoso ver esas diferencias. Mi gran pregunta sería ¿cuándo veremos un programa espacial financiado por capital público o privado pero en América Latina?
☛ El artículo completo original de zapata131 lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:
Publicar un comentario