Canonical está dispuesta a dejar un único sabor de Unity en favor de la versión 3D, abandonando el desarrollo de la versión Qt no acelerada. Tal vez a la empresa no le compensa mantener dos líneas de desarrollo y ahorrar recursos.
Uno de los motivos de queja por parte de los usuarios respecto de la interfaz de usuario Unity son los altos requisitos de hardware. Aunque ya existía, Unity 2D fue incluida en Oneiric Ocelot para paliar en parte el inconveniente, pero parece que Canonical apuesta por máquinas más potentes.
☛ El artículo completo original de F.Manuel lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:
Publicar un comentario