Tenía pendiente compartir por aquí el
vídeo del debate de sobre el futuro del ordenador personal que tuvimos en los premios Xataka. Aunque es largo, merece darle una oportunidad porque hay puntos muy buenos por parte de los que formaron parte de la mesa.
☛ El artículo completo original de Antonio Ortiz lo puedes ver
aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario