No es un misterio que WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, siendo utilizada alrededor de casi todo el globo.
Esta aplicación, que fue comprada por Facebook hace unos años ha ido incorporando características de otros lados, como también ha generado nuevas.
El tema es que ahora gracias a una última actualización, la seguridad de tus mensajes está doblemente protegida, al menos en iPhone por ahora.
En su última versión, la 2.19.20, si vas a las opciones de privacidad en los ajustes de cuenta, puedes elegir que la aplicación no se abra a menos de que utilices tu huella dactilar (Touch ID) o tu rostro (Face ID). Esto último siendo parte de los iPhone desde el X en adelante, o sea el XR, XS y XS Max.
En primera instancia lo descubrieron los chicos de 9to5Mac, pero ya se ha confirmado mundialmente que esta característica empieza a llegar a los iPhone que tienen algún tipo de reconocimiento biométrico, dígase del 5S en adelante.
Ahora, de todas formas hay que tener cuidado, porque esto no significa que tus notificaciones no se van a ver, eso lo puedes hacer desde las opciones del teléfono, pero sí que nadie podrá meterse a tu celular y causar uno que otro problema.
☛ El artículo completo original de Martín Calderón lo puedes ver aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario